TESTIMONIOS

Recopilados desde www.matrimonios.cl

Verónica

Son profesionales y sus clases son un encanto. Demasiado entretenidos, dinámicos y con flexibilidad a los horarios y capacidades. Realmente fue una muy bella experiencia haber preparado nuestro baile con ellos. ¡Dan ganas de seguir con clases!

Javier Romero Ramos

Cristian y Elena son excelentes personas y muy profesionales. No sabíamos dar un paso, pero gracias a ellos pudimos hacer una muy linda coreografía en nuestro matrimonio. ¡100 % recomendable sus clases!

Ana Luisa Lara Ovieta

Quisimos hacer un show para nuestros invitados a nuestro matrimonio y contactamos a Cristian y Elena para ese momento tan especial. Resultó ser un éxito nuestro baile, justo lo que habíamos soñado. ¡Los recomiendo!

Francisca Cabello Aleuanlli

Gracias Elena y Cristián por enseñarnos con mucha buena onda, flexibilidad, paciencia y cariño! Pese a que ninguno de los dos sabíamos bailar nada de tango, siempre nos motivaron que podríamos lograrlo, ¡y así fue! Quedamos felices con el baile y salió súper. Además nos enseñaron una coreografía para el vals junto a nuestra familia solo en una tarde. ¡Super recomendables!

Stefania Pietrantoni Ciuffardi

Cristian y Elena son excelentes profesores, tanto por su profesionalismo en cuanto a lo técnico, así como también, la capacidad que tienen de conocer a los novios y adaptar el baile a las necesidades y deseos de la pareja, haciendo un baile personalizado. Son confiables, secos, con buenísima disposición y buena onda. No queda más que agradecerles.

Leslie De La Fuente

Profesores de baile de calidad. Estamos muy agradecidos de Briotango, comenzamos con ellos por una clase de vals, pero en el camino nos entusiasmamos con hacer algo más, ellos nos armaron una coreografía con La canciones que elegimos y de verdad que salió todo maravilloso el día del matri. Estamos muy agradecidos por su buena onda, su paciencia y profesionalismo. 100 % recomendados.

Roberto Villar Brito

Cristian y Elena nos ayudaron desde el primer día a aterrizar lo que queríamos bailar y lograr realizarlo, son pacientes, metódicos, receptivos y de muy buena disposición. 100% recomendables para cualquier tipo de baile.

Lluis Vidal

¡Excelentes profesores y personas! Una experiencia totalmente satisfactoria. Nos enseñaron desde 0 e hicimos un super papel en nuestra boda. ¡Aún se acuerdan nuestros amigos! ¡Super recomendados!

Alejandro Alonso

La mejor experiencia que hemos vivido como pareja. Preparamos bailar el tango "Por Una Cabeza", y ocasión marcó nuestro matrimonio. Contratamos los MEJORES profesores tango. Pedagogos pacientes, animosos y muy creativos! Mil gracias!

Eliana Barreto

¡Los mejores profes de tango! Muy profesionales, creativos, responsables y buena onda. ¡Recomendadísimos!

Giselle Gentillon

¡Lo máximo! Elena y Cristián son lejos los mejores profesores de baile que uno pudiese pedir para su matrimonio. Mega flexibles, amables y entretenidos. Nos guiaron durante los casi 5 meses que estuvimos trabajando juntos. Nos escucharon y acompañaron en cada uno de los pasos (ir a practicar al lugar del evento, guiarnos con cómo ajustar el traje y vestido para el día del evento y guiando nuestros ejercicios constantemente). Estábamos nerviosos al principio, pero nos ayudaron a calmarnos y disfrutar de los ensayos semana a semana. Darse ese momento como pareja fue lo mejor que pudimos hacer en los meses previos al matrimonio. ¡Los recomendamos full! Bailamos tango en honor a mi abuelo y además nos ayudaron a pulir y practicar el vals. ¡Todo salió increíble! ¡Muchas gracias Cristian y Elena! Los llevamos siempre con nosotros.

Natalia Rojas González

Cristian y Elena, primero que todo debo decir que son muy profesionales, alegres, simpáticos, flexibles y pacientes, que es algo muy importante a la hora de hacer bailar a quienes no tienen tanta experiencia, y sobre todo cuando uno esta con todas las preocupaciones o el nerviosismo previo al matrimonio. Son abiertos a las sugerencias y muy preocupados de cumplir y acomodar la coreografía o baile, que en nuestro caso fue un pseudo-vals con tango, a lo que los novios buscan trasmitir o desean mostrar en su show. Supieron hacernos sentir cómodos y motivarnos a ensayar e ir mejorando. Fue una muy linda experiencia y quedamos muy satisfechos con el resultado. ¡A los invitados les encantó el baile! Lo recomiendo 100% a todas las parejas bien motivadas y comprometidas en hacer algo novedoso para el show de su matrimonio. ¡No se van a arrepentir!

FACEBOOK              INSTAGRAM              YOUTUBE